Carrito: (0)


Costo de Envío - Forma de Entrega

Usted recibirá el/los producto/s que compró en su domicilio, gracias a nuestro sistema de envíos asegurados y avalados por empresas líderes en logística.

El envió de los productos tiene un costo que se detalla en la página de Línea de Compras, cuando se finaliza la compra y antes de proceder a la forma de pago elegida.

Los envíos a las localidades de San Francisco provincia de Córdoba y Frontera provincia de Santa Fe no poseen costos de envío.

Los productos llegan a su domicilio a través de la empresa Andreani Logística, y/o otra empresa a elección de Línea de Compras.
Linea de Compras


IMPORTANTE: Recuerde que su compra no se completará hasta que termine de ratificar el último paso, antes de eso usted podrá cancelar la compra en todo momento.





Accesos Usuario

Ingresar
Registrate Gratis

Medios de contacto

Facebook
Google+

LÍNEA DE COMPRAS SRL | Salta 95 Ciudad de San Francisco. Tel: +54 (3564) 498036 | Copyright 2013
Todos los derechos reservados a Linea de Compras SRL. La disponibilidad de los productos queda sujeta a confirmación al momento del pago. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios para los productos publicados en la página lineadecompras.com son válidos única y exclusivamente para la compra de los mismos vía internet a través de la mencionada página web.
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso

Desarrollo Web www.grupocreartel.com.ar